Link qr - Fundación Cardioinfanti

Link qr

Trascendemos para ENTREGARLE la mejor medicina de Corazón

En la Fundación Cardioinfantil – LaCardio, trascendemos, para entregarle  al mundo la mejor medicina con corazón.

Somos un Complejo Hospitalaria del más alto nivel, con un propósito misional que trasciende para cuidar lo más importante: la vida de los colombianos. 

20240405_132119

Una fundación con una gran misión

Desde sus inicios, nuestros fundadores, el doctor Reinaldo Cabrera Polanía (q. e. p. d.) y el doctor Camilo Cabrera Polanía, detectaron la dificultad de acceso a servicios de salud de muchos niños, niñas y adolescentes colombianos, quienes por falta de recursos no podían recibir un tratamiento que les permitiera tener una segunda oportunidad de vida. Por ello, nace este gran sueño, materializado en lo que ahora conocemos como la Fundación Cardioinfantil. Así, gracias al esfuerzo, compromiso y credibilidad de personas de buen corazón, logramos cumplir nuestro objetivo: salvar vidas.

FCR08390

Conscientes del impacto de nuestras acciones para un mundo más sano y sostenible

Nuestro compromiso como institución con el desarrollo sostenible nos lleva a tomar cada decisión y llevar a cabo cada actividad con una conciencia profunda de nuestra responsabilidad social, ambiental y económica. Es por eso que trabajamos arduamente para alinear todas nuestras políticas y códigos que rigen nuestras relaciones y acciones con los grupos de interés con nuestra Política de Sostenibilidad Social.

FCR08281

Comprometidos con el conocimiento y la ciencia

Nos mueve la pasión por el saber y creemos  en la voluntad de trasformación, como motores para trascender  en nuestro compromiso con la salud de los colombianos.  

Somos un centro de investigación y hospital universitario,  que comparte conocimiento con las actuales y futuras generaciones, a la vez que desarrolla  que respondan a las necesidades  de salud de nuestras poblaciones.