Filosofía corporativa
En la Fundación Cardioinfantil – LaCardio, la eficiencia operacional se ha convertido en una prioridad como respuesta a los retos que nos impone el sector, así como la conciencia en optimizar los recursos y simplificar los procesos.

Nuestra misión
Atender niños colombianos de escasos recursos, con problemas cardiovasculares.
Nuestra visión
Ser el principal referente de Latinoamérica en medicina cardiovascular, de trasplantes y las especialidades necesarias para una atención integral del paciente, gracias a nuestra excelencia científica y calidez al servicio de todos.

Filosofía corporativa
Ser Cardio es trabajar desde el ser para potenciar el hacer, porque estamos convencidos de que cuando nos conectamos desde el corazón con todo lo que hacemos, tomamos las mejores decisiones poniendo siempre nuestros valores como principio fundamental para alcanzar el equilibrio sano e integral en nuestro actuar.

Filosofía corporativa
Nuestros valores
Nuestros fundadores soñaron esta institución guiados por la excelencia en el cuidado médico, además de un profundo concepto de solidaridad y compromiso con los niños y las niñas de Colombia que sufren enfermedades del corazón. A lo largo del desarrollo de este sueño, los pacientes, colaboradores y benefactores de la Fundación Cardioinfantil – LaCardio se han caracterizado siempre por vivir y ser ejemplo de:
La Honestidad
Ser transparente en todas las circunstancias
La Solidaridad
Trabajar juntos para encontrar un bien común
El compromiso
Actuar con dedicación siempre buscando una solución
La Integridad
Comportarme conforme a mis valores en cualquier rol y circunstancia
La Calidez
Tener siempre la mejor actitud para cumplir nuestros objetivos
Excelencia
Destacarnos como equipo para sobresalir con calidad.
Objetivos estratégicos
Ser atractivo y fidelizar al mejor talento médico, asistencial y administrativo.
Consolidarnos como el equipo científico líder ( en la integralidad de las ciencias) con los mejores desenlaces clínicos.
Garantizar un modelo de atención integral, flexible, y seguro, entregando una experiencia excepcional a nuestros pacientes.
Desarrollar una estructura y modelo operativo eficiente y dinámico, que garantice la sostenibilidad para el logro de nuestra visión.
Garantizar el desarrollo
de los programas de Responsabilidad Social para seguir salvando los corazones de niños colombianos.
Filosofía corporativa
Desde sus inicios hace 50 años, la Fundación Cardioinfantil – LaCardio ha evolucionado hasta convertirse en una realidad para innumerables personas que utilizan los excelentes servicios de la institución para solucionar sus problemas de salud. La innovación, la tecnología y la infraestructura son componentes aliados que repercuten directa y positivamente en la salud de nuestros pacientes.
Así mismo, contamos con espacios ecoambientales y de bienestar, como nuestras terrazas ecológicas, plazoleta de comidas, capilla, centro lúdico y auditorios, que nos ayudan a dar una respuesta amable a cada necesidad. Nuestra tecnología de vanguardia permite ofrecer diagnósticos y tratamientos más exactos, efectivos y personalizados.