LaCardio Podcast - Fundación Cardioinfanti

LaCardio Podcast

Un espacio para conversaciones y nuevas perspectivas sobre el sector salud y medicina de alta complejidad, donde generamos interacciones entre médicos, profesionales de la salud y de otras disciplinas para abordar temas coyunturales e innovadores.

Busca por título:
LaCardio Podcast

Episodio 3: Vacunas contra el COVID-19, realidad y retos

Un año después de que iniciara la pandemia, y cuando todo el mundo pensaba que sería imposible o que tomaría muchos años, la vacunación contra el COVID-19 es una realidad. Gracias al imparable trabajo de investigación científica en todo el mundo, este hito se convierte en la esperanza de volver a estar juntos de nuevo.Pero ¿Qué implicaciones, beneficios y retos trae para los colombianos? En el Episodio #3 de nuestra primera temporada de #LaCardioPodcast, el Dr. Juan Gabriel Cendales conversa con el Dr. Jairo Pérez, especialista en infectología, a propósito de la vacunación.

26 Mar,
Duración: 03:31 minutos
LaCardio Podcast

Episodio 4: Cardiomujer, la importancia de derribar un mito.

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en mujeres, pero los primeros estudios se hicieron en hombres: de ahí el mito de que los afecta solo a ellos. En el Episodio #4 de nuestra primera temporada de #LaCardioPodcast, la Dra. Karen Dueñas desmitifica este y otros mitos junto al Dr. Juan Gabriel Cendales, cerrando así el mes de la mujer.Compartimos conocimiento para seguir entregando al mundo la mejor medicina con corazón. No te pierdas nuestros próximos episodios.

25 Mar,
Duración: 04:28 minutos