Convocatoria para estudiantes de Maestría en Ciencias de la Salud - Fundación Cardioinfanti

Convocatoria para estudiantes de Maestría en Ciencias de la Salud

Comunicados
Educación
Investigaciones

 

Proyectos de investigación:

 

  1. Evaluación de la capacidad nacional para cirugía cardiaca en niños con cardiopatías congénitas en Colombia: análisis de las capacidades nacionales para atender a estos pacientes, identificando cuál es el acceso real a la cirugía, cómo son los cuidados de la anestesia y cuáles son los costos económicos adicionales en los que deben incurrir las familias.
  2. Evaluación costo-efectividad de la detección prenatal de cardiopatías congénitas y sus consecuencias mediante ecografía obstétrica convencional comparada con la ecografía convencional asistida por inteligencia artificial en Colombia: estudio de costo-efectividad respecto al tamizaje tradicional que se hace con ecografía versus el tamizaje con la herramienta de inteligencia artificial.

 

Objetivo de esta convocatoria: proveer un espacio de entrenamiento en investigación a dos profesionales que estén cursando estudios de maestría en ciencias de la salud.

 

Criterios para la selección: 

  • 💓 Estudiante activo de 1er año de maestría en salud pública, economía de la salud, epidemiología, epidemiología clínica, administración en salud, educación médica.
  • 💓 Interés en desarrollar una propuesta de trabajo de grado relacionada con la temática de los proyectos previamente mencionados.
  • 💓 Contar con tiempo para dedicación de 10h semanales al proyecto.

 

Beneficios de participación:

  • 💓 Certificación de vinculación al proyecto (sin remuneración económica) emitida por el Centro de Investigaciones de LaCardio y/o el Eje de Salud Pública de la Fundación Santafé de Bogotá.
  • 💓 Participación en artículos o presentaciones académicas de acuerdo con su contribución.

 
Cómo aplicar:

Los interesados deberán enviar hoja de vida en PDF con información de contacto y soporte de vinculación al programa académico, a los correos amunoz@lacardio.org y mdominguez@lacardio.org con asunto “Convocatoria estudiante maestría DELFOS”

 

Fecha de cierre: 27 de mayo de 2022 o hasta que la posición sea ocupada.